Directorio

Directorio

martes, 27 de marzo de 2018

Pedirá PRD resultados de investigación en secuestro de Mojica


México.- La hermana de Beatriz Mojica Morga, la ex diputada Teresa Mojica, fue privada de su libertad por unas horas mientras se trasladaba de Acapulco a Chilpancingo la semana pasada.
De acuerdo con el Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Teresa Mojica fue interceptada en la autopista del Sol y obligada a bajar de su camioneta para abordar otro auto.
Según informó el GCG, se implementó un operativo que provocó que los captores de Mojica Morga la dejaran en libertad en la caseta de Palo Blanco.
Al respecto, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, advirtió en un comunicado que el secuestro exprés de Teresa Mojica podría estar relacionado con la actividad política de su hermana Beatriz, quien es candidata al Senado por ese organismo político.
“El secuestro de Teresa Mojica es un hecho muy lamentable que debe esclarecerse a la brevedad, esperamos que no tenga connotación política porque estamos ciertos de que en el estado de Guerrero el trabajo de su familia es muy reconocido y, por supuesto, no podemos perder de vista que entraremos a un proceso electoral muy complicado en donde Beatriz presenta un importante crecimiento”, señaló Ávila Romero.
Añadió que en próximos días pedirán a las autoridades de Guerrero que entregue resultados de las investigaciones para que se castigue a los responsables de la mencionada agresión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario