Directorio

Directorio

martes, 27 de marzo de 2018

Cae Héctor Hugo “N”, alias “El H”, líder de narcomenudistas de C.U

Héctor Hugo Peña Alcántara “El H” y diez de sus principales colaboradores especializados en la venta de drogas en Ciudad Universitaria y otros puntos de la zona sur y poniente de la Ciudad de México, fueron detenidos tras exhaustivas labores de inteligencia en la delegación Magdalena Contreras.
A la hora de su captura se les aseguraron armas y una importante cantidad de mariguana. A estos, se les investiga su relación con los dos narcomenudista asesinados a balazos el pasado 23 de febrero en Ciudad Universitaria, entre las facultades de ingeniería y contaduría.
El grupo delictivo y su líder El H, ofrecieron una fuerte cantidad de dinero para que mandos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México los dejaran en libertad; sin embargo, fueron detenidos y además de ser puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, se les fincó responsabilidad penal por el delito de cohecho.
A captura de estos principales distribuidores de droga en Ciudad Universitaria, fueron detenidos por n grupo especial de policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, tras tres meses de minuciosas labores de inteligencia efectuadas en los lugares donde se movía el grupo criminal y sus guaridas.
Con toda la información del área de inteligencia de la SSPCDMX, la noche de este lunes se efectuó un operativo en las casas de seguridad del grupo delictivo en el que participaron alrededor de 800 elementos policiacos.
Entre los once detenidos, se encuentra Héctor Hugo Peña Alcántara El H, considerado como el jefe de la organización criminal de distribuidores de droga que operaban en Ciudad Universitaria y se les investiga su relación con la muerte a balazos de dos distribuidores de droga en las instalaciones de CU ocurrido la tarde del pasado 23 de febrero.
La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina a los 11 individuos, entre ellos dos adolescentes, detenidos en la delegación Magdalena Contreras en posesión de armas de fuego de diferentes calibres y tres paquetes con vegetal verde, al parecer marihuana.
La dependencia realiza las diligencias pertinentes para conocer si los implicados y cuatro automóviles también asegurados se e relacionados con otros ilícitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario