Directorio

Directorio

martes, 20 de febrero de 2018

Fernanda de la Rosa: Suministro de agua potable por medio de pipas en Santa María Xalostoc




"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec



Ecatepec de Morelos, Estado de México.- La ciudadanía ecatepense padece diversas problemáticas como fugas de agua en lo que evitará el desperdicio del vital líquido, y buscando posibles soluciones a la falta de abastecimiento de agua potable, tanto en línea, al igual el servicio en tinacos cisterna.
Sin embargo, usuarios en redes sociales han denunciado que en algunos puntos del municipio el suministro del agua está totalmente detenido.
Admitió la duodécima regidora Fernanda de la Rosa que existe buena voluntad para hacer las cosas y para sacar adelante los asuntos que mejorarían la calidad de vida de los habitantes del municipio, por esa razón “se sigue gestionando el envió de pipas de agua a la colonia Santa María Xalostoc”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario