Directorio

Directorio

lunes, 4 de diciembre de 2017

Productores artesanales participaron en “Feria de arte y diseño”

Toluca, México.- Casa Espora fue la sede para la primera “Feria de arte y diseño”, la cual reunió a 19 productores independientes; productos como ilustraciones originales, tejidos, bisutería, ropa, muebles y libretas, propuestas 100% mexicanas estuvieron al alcance del público mexiquense.


“La feria surgió por iniciativa de los integrantes de Arte Disperso y de Cereza que somos los encargados de la parte artística y de diseño, un evento dedicado a esta rama. Sacamos una convocatoria para los que quisieran participar y realizamos algunas invitaciones personales a diseñadores e ilustradores de la ciudad de Toluca”, refirió Catalina Azuara Santillana, organizadora de la feria.

Asimismo destacó que esta primera feria tuvo el objetivo de dar a conocer marcas, diseñadores, ilustradores, artistas y artesanos independientes. Luego de este primer encuentro, buscan generar una segunda edición en el mes de abril del siguiente año, así como también un concurso de arte independiente.

Aseguró que “el mercado de Toluca es complicado” en cuanto al consumo de productos 100% artesanales, por ello la “Feria de arte y diseño” se caracteriza por ofrecer mercancías hechas a mano, creativas y locales.

“La idea es darnos a conocer, por ello también ofrecemos talleres para hacernos de un nombre para organizar este tipo de encuentros de manera continua y con una alta calidad en nuestras marcas y productos”, indicó.

Por otra parte, Catalina Azuara destacó la participación de Casa Espora en una feria de emprendedores del Estado de México que tendrá lugar en El Cosmovitral el próximo 14, 15, 16 y 17 de diciembre.

Finalmente, aseguró que la importancia de este tipo de actividades es “esparcir todo tipo de conocimientos; la idea de intercambiar información, valores, técnicas y conocimientos para mejorar el entorno y el bienestar físico, espiritual y mental”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario