Directorio

Directorio

miércoles, 11 de octubre de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa apoya con trámites a ciudadanos de Ecatepec

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa, apoyo a gestionar diversos trámites como constancias de identidad ante la autoridad correspondiente.

Así es como a los vecinos de la colonia Loma Bonita, pudieron realizar el respectivo trámite y así acreditar que la persona habita en el domicilio en donde indica que reside.

“Esta constancia de identidad me ayudara con el trámite que requiero para la Universidad, señaló Manuel Noé Rodríguez, habitante de Loma Bonita.

Regularmente se llevan a cabo muchos trámites oficiales, laborales o mercantiles requieren que el interesado presente una constancia de identidad.

Por lo general existen varios documentos que pueden servir como constancia domiciliaria, como pueden ser recibos de pago a nombre de la persona en donde conste el domicilio, siempre y cuando estos recibos sean recientes.

Sin embargo, cuando una persona requiere este tipo de documento y acaba de realizar un cambio de domicilio puede obtener de la autoridad competente un documento oficial, en papel membretado, que sirva como constancia domiciliaria.

En otros casos, también puede darse el caso de una persona que rente una habitación y requiera por parte de su arrendatario una constancia domiciliaria.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario