Directorio

Directorio

miércoles, 11 de octubre de 2017

Erwin Castelán: fueron rehabilitados dos pozos más de agua

Con la reparación de dos pozos de agua, continúa la inversión y los trabajos del gobierno municipal para mejorar el abasto del recurso hídrico en todo el municipio de Coacalco, afirmó el presidente Erwin Castelán.


Este miércoles 11 de octubre entró en operación el pozo de agua potable Los Héroes III, al que se le daño la bomba sumergible y que fuera reparado por personal especializado.

Asimismo, la semana pasada también entró en operación el pozo de agua potable “Servales”. De esta manera se cuenta con más agua y se incrementó la presión del recurso hídrico en la zona de Las Plazas en la colonia Villa de las Flores, así como en la parte norte de Los Héroes.

Los trabajos correctivos que se realizaron en la estructura del pozo de “Servales”, fueron porque sufrió un colapso entre los 76 y 81 metros de profundidad, por lo que fue necesario encamisarlo, es decir volver a recubrir paredes internas, y aplicar químicos para su limpieza.

Fue instalada una bomba sumergible con capacidad de extraer 25 litros de agua por segundo, explicó personal especializado del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC).

Además de estas rehabilitaciones, durante el actual gobierno municipal que preside Erwin Castelán se ha realizado una inversión superior a los 40 millones de pesos en la rehabilitación integral y en la perforación de nuevos pozos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario