Directorio

Directorio

miércoles, 11 de octubre de 2017

En Tlalnepantla tratan de hacer un rescate pero muere un policía

Un grupo de hombres armados irrumpieron en las instalaciones de la Cruz Roja en Tlalnepantla para intentar rescatar a su cómplice por lo que se enfrentaron a policías; se reportan dos lesionados.


TLALNEPANTLA.- Un policía municipal muerto, otro herido, al igual que una enfermera, es el saldo de una balacera que se suscitó en las instalaciones de la Cruz Roja de Tlalnepantla.

Informes policiales señalan que el enfrentamiento se suscitó cuando sujetos armados intentaron "rescatar" a uno de sus cómplices, detenido por robo a vehículo y que estaba siendo atendiendo en el lugar.

Alrededor de las 01:15 horas este miércoles, en el edificio ubicado en la calle Dumont número 5, en el primer cuadro de esta localidad, policías municipales se enfrentaron a cinco pistoleros que intentaron llevarse del lugar a José Iván 'N', de 34 años de edad.

En la balacera, que dejó un aproximado de 35 casquillos calibres .45 y 380 mm, también resultó herida la enfermera Yesica Nicolás García de 22 años, quien se encuentra fuera de peligro.

El pasado 5 de octubre José Juan “N” ingresó a la Cruz Roja de Tlalnepantla con lesiones en las piernas; tras los hechos violentos fue ingresado al penal de Barrientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario