Directorio

Directorio

lunes, 23 de octubre de 2017

AMLO representa para México el mismo riesgo que Chávez y Maduro para Venezuela: PRI

La vocera del CEN del PRI, Yulma Rocha, criticó las declaraciones del presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, Héctor Díaz Polanco, pues asegura que evidencian representan riesgo para México.


CIUDAD DE MÉXICO.- Con discursos y hechos intolerantes, Andrés Manuel López Obrador demuestra que es un líder mesiánico que pretende instaurar un sistema totalitario de intervención en México similar al de Venezuela, acusó el PRI.

La vocera del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yulma Rocha, criticó las declaraciones del presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, Héctor Díaz Polanco, quien destacó el trabajo de su partido para transformar a México, de modo que se integre a la Revolución Bolivariana.

Dijo que tanto los discursos del político tabasqueño como los sus allegados en Morena evidencian sus propuestas para México y el riesgo que representa su proyecto de país, pues plantea un retroceso en el que los ciudadanos renunciarían a sus libertades democráticas, sociales y económicas.

“No hay ninguna duda de que López Obrador y sus seguidores pretenden instaurar un modelo populista y demagógico en México, como sucedió en Venezuela y trae como consecuencia una crisis política, social y económica de este país hermano, por lo que tiene que haber unidad entre los mexicanos para impedir este retroceso”, expresó.

La también diputada federal priista dijo que los mexicanos también deben ser conscientes de los riesgos que representa el liderazgo mesiánico y radical del político tabasqueño, al igual que el que en su momento representó Hugo Chávez, que es el mismo que actualmente mantiene Nicolás Maduro.

Afirmó que el PRI no quitará el dedo del renglón para que en los comicios del año próximo se le cierre el paso al proyecto del dirigente nacional de Morena: “Ya lo hicimos este año en el Estado de México, con Alfredo del Mazo, donde le cerramos el paso a este populismo y a la demagogia que representa López Obrador, y lo vamos a hacer en 2018, de eso estamos seguros”, remarcó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario