Directorio

Directorio

jueves, 28 de septiembre de 2017

En el PRI todas las voces, ideologías y esfuerzos están incluidos para enfrentar, en unidad, el reto electoral del 2018: Ernesto Nemer





• El PRI escucha y capacita de manera permanente a su militancia para entregar resultados a los mexiquenses.

Tlalnepantla, Estado de México, 28 de septiembre de 2017. Sólo con una militancia preparada saldremos a ganar las elecciones de 2018, por eso en el PRI nos actualizamos de manera permanente para fortalecer al partido y entregar buenos resultados a los mexiquenses, afirmó Ernesto Nemer, presidente de este instituto político en la entidad.

Durante el inicio de un curso de capacitación realizado en el Comité Municipal de esta demarcación, el dirigente estatal recordó que el Revolucionario Institucional es un partido que se renueva a través de la profesionalización de sus estructuras, la inclusión de más voces y el análisis de sus resultados.

Por ello, sostuvo que una vez ganada la elección del 4 de junio, donde los mexiquenses le dieron el triunfo a Alfredo Del Mazo, los priistas de la entidad planean nuevas estrategias para revisar los logros obtenidos, pero sobre todo para generar acciones que atiendan los retos pendientes, tal como lo hace nuestro gobernador, quien escucha y trabaja en acciones definidas para mejorar la calidad de vida de las y los mexiquenses, puntualizó.

Luego de escuchar las inquietudes y propuestas de los integrantes del partido en este municipio, recordó que éste es el momento de sumar, de integrar nuevas voces y atender las causas de la sociedad, porque ser priista es un orgullo, pero también un compromiso de trabajar en equipo para dar resultados a los mexiquenses, dijo.

En su oportunidad, Alina Luna Gómez, presidenta del Comité Municipal del PRI de Tlalnepantla, resaltó la importancia de capacitar a toda la militancia ante los retos que vienen, ya que eso permitirá tener una estructura que retome las calles con ideas y propuestas claras.

Por su parte, Francisco Trinidad Meza, integrante de la estructura de Activismo, destacó que hoy los priistas mexiquenses están orgullosos de las reformas constitucionales promovidas por el partido para aportar recursos a los afectados por los pasados sismos, y reconoció que es tiempo de poner a México de pie.

En tanto, Esmeralda López Ramírez, de la estructura de Acción Electoral, resaltó los logros que se han alcanzado en este municipio de la mano de los gobiernos surgidos del PRI y que hoy son reflejo de un municipio con mayores oportunidades y desarrollo para sus habitantes.
000…000

No hay comentarios :

Publicar un comentario