Directorio

Directorio

jueves, 28 de septiembre de 2017

Aportan diputados 10.5 millones de pesos para reconstruir viviendas

Toluca, México.- Cada uno de los 75 diputados mexiquenses donarán dos meses de dieta, es decir, 140 mil pesos que en total suman 10 millones y medio de pesos que se destinarán a reconstruir 150 viviendas en los municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre, especialmente en Joquicingo y Ocuilan.


Por unanimidad de votos, las y los diputados mexiquenses avalaron aportar dos meses de su dieta mensual, de 70 mil pesos para apoyar a las y los mexiquenses afectados que perdieron su patrimonio y requieren reconstruir sus casas.

A propuesta de la Junta de Junta de Coordinación Política en la Legislatura mexiquense, es decir, de los coordinadores parlamentarios las y los diputados locales aprobaron esa aportación, aunque advirtieron que no será limitativa; sino una primera piedra para apoyar.

Francisco Vázquez, coordinador de Morena en la Legislatura local urgió al gobernador Alfredo del Mazo a tomar las medidas necesarias para saber cómo se ha aplicado el fondo de desastres estatal que este año tiene una bolsa de 222 millones de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario