Directorio

Directorio

martes, 11 de julio de 2017

Provident apoya a niños con cáncer y discapacidad visual e intelectual

A través de su evento deportivo, beneficiará a organizaciones que apoyan a dicha población.



León, Guanajuato, 11 de julio 2017.- De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), más de dos mil 150 niños fallecen por cáncer al año, siendo este padecimiento la segunda causa de muerte en chicos de entre 5 y 14 años.
Consciente de la importancia de apoyar a esta población, Provident arrancó en León su mayor evento de Responsabilidad Social Corporativa, “Juegos Provident con Causa”, para apoyar con los donativos recaudados en dicho evento a las asociaciones civiles Alianza Anticáncer Infantil, Centro de Aprendizaje y Lenguaje Especial Mi Sol, y al Centro Integral para las personas con Discapacidad Visual (CIVI).
Cabe destacar que de acuerdo con información del INEGI, actualmente en el país se tiene registrado a un millón 561 mil personas invidentes.
Este torneo anual de futbol y voleibol tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana (IBERO) de León, y de manera simultánea en Mérida y San Luis Potosí.
Dicha iniciativa organizada por la empresa líder en préstamos personales a domicilio en México, también contempla actividades como reciclaje de pet, carrera de costales, zumba, juegos infantiles y venta de comida, cuyas ganancias se donarán a dichas asociaciones.
Los “Juegos Provident con Causa” contarán con la participación de más de 1,800 colaboradores quienes cada domingo, a partir del 2 de julio y hasta el 6 de agosto participarán junto con sus familias en las ciudades de Morelia, Oaxaca, San Luis Potosí, Guadalajara, Veracruz, Córdoba, Querétaro, Monterrey, Cuernavaca, Mérida, Villahermosa, Pachuca, Ciudad de México y Puebla, para apoyar a 23 ACs que hacen posible este evento.
Cabe destacar que este torneo se realiza con el apoyo de patrocinadores como AON México, Telcel, Círculo de Crédito, entre otras empresas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario