Directorio

Directorio

lunes, 17 de julio de 2017

Desmembró el cuerpo de su padrastro en Ciudad Azteca de Ecatepec



En la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, presuntamente un hombre le quitó la vida a su padrastro después de una discusión, por lo que elementos de la Dirección Ciudadana y Vial de Ecatepec lo detuvieron por el delito de homicidio; para deshacerse de la evidencia el sujeto desmembró el cuerpo de la víctima.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que durante un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Adolfo López Mateos una mujer solicitó el apoyo de los uniformados, ya que cuando llegó a su domicilio encontró restos de sangre y ruidos extraños en el interior, por lo que decidió buscar ayuda.

“Durante el operativo de presencia en esta colonia los policías auxiliaron a la mujer y de inmediato la acompañaron a su casa, cuando ingresaron encontraron a un joven con actitud nerviosa, al realizar una inspección por las habitaciones encontraron en el sanitario el cuerpo desmembrado de un adulto mayor”, indicó el comisario.

Explicó que en el interior del sanitario había un esmeril, el cual aparentemente fue utilizado en estos hechos; en tanto, el presunto homicida reconoció que discutió con su padrastro y posteriormente le quitó la vida, para no tener evidencias intentó deshacerse del cuerpo.

Después de hacerle saber sus derechos, los policías municipales detuvieron al sujeto, quien fue identificado como Jesús N, de 25 años, y lo trasladaron a la Fiscalía de Homicidios para determinar su situación jurídica.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario