Directorio

Directorio

lunes, 17 de julio de 2017

Reconocen a ganadores en olimpiada del conocimiento


El gobernador Eruviel Ávila entregó reconocimientos, paquetes de libros, laptops y estímulos económicos a los 81 alumnos mexiquenses ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, como recompensa por su esfuerzo y trabajo para convertirse en los mejores estudiantes del Estado de México.

En el Parque Ecológico Zacango, Eruviel Ávila convivió con los alumnos a quienes invitó a seguir preparándose académicamente, para que el día de mañana formen parte del desarrollo y progreso del Edoméx.

Estos alumnos de excelencia también recibieron como reconocimiento, recorrer de manera gratuita junto con sus padres, el Parque Ecológico Zacango. Aunado a ello, formarán parte de una convivencia cultural estatal que se realizará del 26 al 30 de julio, mediante la cual visitarán los Pueblos Mágicos de Valle de Bravo y Villa del Carbón, la ciudad de Toluca, entre otros lugares, y posteriormente participarán en la convivencia cultural nacional.

Eruviel Ávila recordó que emitió un decreto para que los alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento y que mantengan un excelente promedio, reciban una beca hasta que concluyan sus estudios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario