Directorio

Directorio

jueves, 13 de julio de 2017

Bodega clandestina con pirotecnia estalla en Tultepec

Un local que almacenaba juegos pirotécnicos fuera de la zona urbana de la localidad explotó esta tarde; hasta el momento se reportan dos personas heridas.


TULTEPEC.- Una bodega clandestina de juegos pirotécnicos estalló esta tarde en Tultepec, donde se reportan al menos dos personas heridas.

Alrededor delas 14:00 de hoy se registró el estallido de pólvora en el interior de un inmueble de 12 metros cuadrados en la calle Hermosillo del barrio “El Quemado”, en ese municipio.

Hasta el momento se reportan dos personas lesionadas. El incidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de esta localidad, donde el 80 por ciento de sus habitantes se dedica a la producción de juegos pirotécnicos.

Funcionarios locales confirmaron que el sitio del siniestro era una bodega clandestina de juguetería pirotécnica, que se encuentra en la zona urbana de esta localidad, sitio fuera del área autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El pasado 7 de julio hubo otra explosión de pólvora en una bodega de estos productos en la misma calle, que provocó quemaduras a una persona en el 70 por ciento de su cuerpo, quien se encontraba en las inmediaciones del lugar realizando trabajos de soldadura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario