Directorio

Directorio

martes, 13 de junio de 2017

Mejoran condiciones físicas de escuelas en San Mateo Atenco


San Mateo Atenco, México, 13 de junio de 2017.- A partir de este día, estudiantes de 21 escuelas de nivel básico del municipio de San Mateo Atenco contarán con mejores herramientas educativas, ya que sus planteles recibieron mobiliario y equipamiento escolar.

En gira de trabajo, la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, entregó mesas para estudiantes y docentes, pintarrones, sillas universitarias para zurdos y diestros, equipo deportivo y pintura, entre otros insumos que mejoran las condiciones físicas de los planteles y permiten optimizar el aprovechamiento escolar.

Acompañada por el secretario de Desarrollo Agropecuario y presidente de Gabinete Regional IX Lerma, Heriberto Enrique Ortega Ramírez, Ana Lilia Herrera refirió que esta entrega es resultado del trabajo en equipo entre los gobiernos estatal y federal, y reiteró que se trabajará hasta el último momento para consolidar esta gestión como la que más inversión tuvo en materia de educación.

Al visitar la primaria “General José Vicente Villada” y la secundaria “Mtro. Efrén Rojas Dávila”, la secretaria de Educación aseguró que la entrega de más de 3.5 millones de vales para útiles escolares en el territorio estatal, se realiza con total transparencia para beneficio de los alumnos y sus familias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario