Directorio

Directorio

martes, 13 de junio de 2017

Captan a ladrones en un OXXO en Ecatepec, ubícalos y denúncialos


Un par de presuntos asaltantes fueron captados por una cámara de seguridad cuando le arrebataron el dinero a un cliente en una tienda Oxxo

Un par de presuntos asaltantes fueron captados por una cámara de seguridad cuando le arrebataron el dinero a un cliente en una tienda Oxxo. Foto Especial
La tarde del pasado viernes un par de presuntos delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad cuando entraron a asaltar en una tienda de conveniencia.
En las imágenes puede verse como los dos presuntos rateros entran tras un cliente que se encontraba realizando un depósito de efectivo en la caja de un Oxxo.
Los individuos, uno de ellos con un casco de motociclista y su cómplice que viste una playera azul llegan directo a la caja.
Mientras el hombre que realiza el depósito ni siquiera se percata de su presencia.
Justo cuando está a punto de darle dinero a la cajera, el hombre que lleva el casco en la mano le arrebata el efectivo.
Al parecer hay un tercer cómplice que llega con chamarra negra a formarse como un cliente y cuando ve el arrebato sale corriendo.
Los hechos fueron registrados en la Avenida Pichardo Pagaza y Gardenias, en la colonia Fuentes de Aragón, perteneciente al municipio de Ecatepec.
Si los reconoces, ¡Denúncialos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario