Directorio

Directorio

martes, 23 de mayo de 2017

Simpatizantes de Isidro Pastor votarán por Delfina Gómez


El excandidato independiente a la gubernatura del Estado de México pidió a sus seguidores votar "de manera útil e inteligente" y agregó que la mayoría le respondió que votará por Morena y su candidata, Delfina Gómez.




ESTADO DE MÉXICO. Tras desistir con el proceso de impugnación de su candidatura, Isidro Pastor Medrano, excandidato independiente a la guberntura del Estado de México, afirmó que la mayoría de líderes y simpatizantes de su proyecto decidieron apoyar a la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

"Son libres de votar por quien prefieran, sólo les pido que voten de manera útil e inteligente", dijo a sus seguidores, quienes le ayudaron a conseguir más de 300 mil firmas de apoyo para acceder a la candidatura ciudadana.

En este sentido, el expresidente del PRI mexiquense dijo que “la gran mayoría manifestó su interés de abonar con un voto útil a la competencia que al día de hoy encabeza Delfina Gómez Álvarez”.


Este lunes, en el municipio de Texcoco, Pastor Medrano se reunió con dirigentes de Morena presuntamente para unirse a su proyecto político.

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) invalidó la candidatura independiente de Isidro Pastor al no alcanzar el número de registro de simpatizantes requerido, y luego por no cumplir con los requisitos de la última etapa del procedimiento para obtener la calidad de candidato independiente.

Incluso el IEEM señaló que el exsecretario de Movilidad del Gobierno de Eruviel Ávila Villegas, utilizó firmas de personas ya fallecidas para aprobar el requisito de las más 300 mil rúbricas de apoyo a su candidatura.










No hay comentarios :

Publicar un comentario