Directorio

Directorio

martes, 23 de mayo de 2017

Exigen respeto a la vida de periodista michoacano secuestrado.

Los familiares de Salvador Adame, dijeron temer por su vida, por lo que solicitaron la intervención directa del presidente Enrique Peña Nieto "en estos momentos difíciles que vivimos".
Un centenar de periodistas y familiares del periodista secuestrando hace seis días, Salvador Adame Pardo, exigieron que sea respetada su vida.

La marcha salió de la fuente de "Las Tarascas" con rumbo al Palacio de Gobierno, en donde exigieron al gobernador Silvano Aureoles Conejo acelere las investigaciones que conduzcan a resultados positivos.

Los familiares de la víctima temen por la vida de "Chava", al tiempo que solicitaron la intervención directa del presidente Enrique Peña Nieto "en estos momentos difíciles que vivimos".

En el exterior de Palacio de Gobierno, los reporteros advirtieron que si el gobierno estatal no tienen resultados expeditos se explorarán otras acciones de presión.

Como pocas veces antes, durante y después de la marcha, los periodistas michoacanos mostraron una gran irritación por la impunidad que se vive en el estado.

Mientras que el gobierno de Michoacán aseguró que la búsqueda del periodista Salvador Adame continúa con el apoyo del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

Cabe recordar que el pasado 18 de mayo, - casi a las ocho de la noche -, un comando armado privó de la libertad a "Chava" en el municipio de Mújica.

En los últimos diez años en Michoacán han sido desaparecidos seis periodistas e igual número de asesinados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario