Directorio

Directorio

miércoles, 24 de mayo de 2017

Recibe Alfredo Del Mazo apoyo de la asociación de desarrolladores inmobiliarios.

Toluca, Estado de México, 24 de mayo de 2017.- El Estado de México tiene un gran potencial para seguir creciendo, por ello, se van a crear las condiciones necesarias para promover e incentivar la inversión en la entidad, pues esto implica mayor generación de empleos, una de las mejores formas de combatir la inseguridad, señaló Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, ante integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Podemos incrementar la economía del estado, aprovechando sus ventajas logísticas, como la conectividad, infraestructura y su cercanía con la Ciudad de México, pues tenemos un gran potencial para poder crecer, apuntó Del Mazo.

Por su parte, Salvador Daniel Kabbaz Zaga, presidente de la ADI, expresó que son un grupo de empresarios honestos y al tener en Alfredo Del Mazo a un hombre recto, están dispuestos a trabajar para apoyar al Estado de México y agregó que saben que hay mucho por hacer, por ello, queremos apoyar en la generación de un nuevo plan de desarrollo urbano y generar riqueza en el estado, abundó.

El candidato de la coalición destacó la importancia del nuevo aeropuerto internacional que se construye en Texcoco, y que generará más de 450 mil empleos, además de convertir la zona oriente del Estado de México en un importante polo de desarrollo, por la serie de oportunidades que traerá para las familias de esa zona.

Éste se suma a los proyectos de movilidad que ha comprometido el candidato de la coalición, como la línea del Sistema de Transporte Metro Chalco-La Paz, la ampliación del teleférico Mexicable y la ampliación de rutas del Mexibús.

Alfredo Del Mazo anunció que en su gobierno generará los incentivos que se requieran para que las empresas inviertan en proyectos cerca de los centros de vivienda, pues con esto, mujeres, hombres y jóvenes tendrán plazas laborales cerca de su casa, con lo que economizarán en traslados, dinero y en tiempo.

Con su ayuda podremos combatir la inseguridad, ustedes con la generación de empleos y nosotros al contribuir dándoles certeza jurídica para sus inversiones, sostuvo.

Del Mazo también destacó que se creará una ventanilla única en su gobierno, que sea un área experta para tener comunicación directa y eficiente con el fin de que los trámites sean más eficientes en cuanto a tiempos, procesos y evitando actos de corrupción.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la ADI, Salvador Daniel Kabbaz Zaga y la directora general, María José Fernández Ros, además de desarrolladores inmobiliarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario