Directorio

Directorio

miércoles, 3 de mayo de 2017

Nuño y Verón juegan a las dominadas… y a los penales.

En escuela primaria el titular de la SEP y el jugador de los Pumas convivieron con los estudiantes; el funcionario falló dos penales y Verón aprovechó su único tiro y metió gol.
El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y el jugador de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, dominando el balón en la primaria Chipre. Imagen: Captura de video
El secretario de Educación, Aurelio Nuño, y el jugador de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, aprovecharon su visita a la escuela primara Chipre, en la Ciudad de México, para mostrar a los alumnos del plantel sus habilidades para dominar el balón y también sus tiros en una tanda de penales.
En medio del patio de la escuela, el secretario federal y el jugador profesional de futbol dominaron el balón con los pies y hasta con la cabeza, mientras que los estudiantes veían las capacidades futbolísticas de ambos y aplaudieron cada toque de balón.

La visita del jugador, afirmó Nuño Mayer, fue con motivo del Día del Niño, motivo por el cual ambos convivieron con los pequeños, e incluso también jugaron con algunos.
Después de ominar el balón, Nuño Mayer y Darío Verón pasaron a una tanda de penales, en la que el secretario en su primer disparo puso el balón en el poste izquierdo y en su segundo tiró, Verón paró el esférico con el pie.
En tanto, el jugador de los Pumas aprovecho su primer y único disparo para vencer al funcionario y anotar un gol.
Luego de esto, algunos alumnos los retaron a unos penales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario