Directorio

Directorio

miércoles, 3 de mayo de 2017

Impulsará Teresa Castell productividad económica de los mexiquenses.

Atizapán, México.- Al sostener una reunión con comerciantes de la Central de Abastos de este municipio, María Teresa Castell de Oro Palacios, candidata independiente a la Gubernatura de la entidad mexiquense, manifestó que de resultar victoriosa en las elecciones a realizarse el próximo 4 de junio, los programas sociales se mantendrán y mejorarán, además de que se auditarán con el objetivo de que realmente lleguen a las personas que lo necesitan.
Declaró que lejos de desaparecer, los programas sociales serán reforzados durante su gobierno y exhortó a la ciudadanía a no dejarse intimidar o acondicionar por militantes políticos en torno a estos apoyos.
“Los partidos políticos han utilizado el desarrollo social con fines electorales, han hecho una gran fábrica de pobres, no tienen vergüenza. No podemos seguir teniendo a la gente como rehenes cada vez que hay elecciones, el dinero es para mejorar las condiciones de vida de todos nosotros y ellos están utilizando nuestro dinero para salir a pedir votos y eso es un delito”, sostuvo.
Afirmó que el desarrollo social debe ser utilizado en el sentido de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía por medio del emprendimiento de un negocio que les permita ser productivos, más no para condicionar a la gente.
Castell de Oro Palacios insistió en que la creación de programas sociales sin indicadores que midan su eficiencia y eficacia no permiten que quienes los reciben puedan impulsarse para generar sus propios ingresos, motivo por el que de ganar la contienda electoral, brindará apoyos a los mexiquenses para que inicien la conformación de una micro, pequeña y mediana empresa.
Aunado a ello, los mexiquenses que decidan apostar al emprendimiento de un negocio, recibirán capacitación continua con el fin de evitar que fracasen en el sector empresarial.
La también empresaria hizo hincapié en que entre sus propuestas de gobierno destacan el impulsar una metodología emprendedora en las instituciones educativas, para que jóvenes de 16 años en adelante sepan cómo emprender un negocio y no sólo tengan la convicción de que serán empleados de alguna empresa o industria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario