Directorio

Directorio

jueves, 27 de abril de 2017

Morena también denuncia a Eva Cadena

Horacio Duarte señaló entregó dos quejas ante la Unidad Técnica de Fiscalización del órgano electoral federal por dos videos que se difundieron en los que se demuestra que la diputada recibió recursos cuyo origen se desconoce.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para demostrar que Morena siempre rechaza aportaciones, donativos y préstamos, presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) dos denuncias en contra de su excandidata a la alcaldía de las Choapas, Veracruz, Eva Cadena.

El representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, señaló que además entregó dos quejas ante la Unidad Técnica de Fiscalización del órgano electoral federal por los dos videos que se difundieron en los que se demuestra que la diputada local de Veracruz con licencia recibió recursos cuyo origen se desconoce.

Reiteró que las denuncias incluyen la aclaración de que Cadena “actuó a nombre propio y no de nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador, ni del instituto político que represento de cara al proceso electoral en el que nos encontramos en el estado de Veracruz”.

Duarte subrayó que en Morena no aceptan la participación de militantes corruptos, por lo que son los primeros en exigir que se esclarezca el caso de Cadena, lo que ahora se encuentra en manos de la Fepade y del INE, que deberán hacer las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.

“A diferencia de otros partidos que hacen escándalos y se rasgan las vestiduras, nosotros denunciamos y solicitamos se investigue, porque no tenemos nada que ocultar, no tenemos nada que ver”, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario