CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 31 de enero.- El joven Angélico "N", de 21 años de edad, fue asesinado a golpes en el rostro en su propio domicilio.
Agentes y el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevan a cabo exhaustivas investigaciones, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este homicidio doloso.
El cadáver fue descubierto por la mañana de hoy domingo en el domicilio particular ubicado en Segunda Cerrada de Atlaza, Colonia Ejidos de Axotlán.
Un familiar de Angélico "N" descubrió el cuerpo de éste por lo que de inmediato solicitó la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
El cadáver de ese joven estaba boca arriba con golpes visibles en la cara, los cuales le cortaron la vida, por lo que socorristas de la Cruz Roja nada pudieron hacer debido a que cuando revisaron el cuerpo, ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
A la escena del homicidio acudieron peritos y el ministerio público, los cuales realizaron la inspección ocular y, luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en este municipio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario