Directorio

Directorio

lunes, 1 de febrero de 2016

IMPACTO SU CARRO CONTRA POSTE Y LOS DESBARATO, MURIO



El ope­ra­dor de un au­to­mó­vil, de­rra­pó y se im­pac­tó con­tra un pos­te en la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Tex­co­co. A con­se­cuen­cia de las le­sio­nes y frac­tu­ras que su­frió, fa­lle­ció.

Pe­ri­tos en me­cá­ni­ca y via­li­dad de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, lle­van a ca­bo las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a co­no­cer los mo­ti­vos por los que ocu­rrió es­te ac­ci­den­te fa­tal.

De acuer­do a la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, el ac­ci­den­te ocu­rrió en el ki­ló­me­tro 2 de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Tex­co­co, don­de acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, los cua­les na­da pu­die­ron ha­cer por sal­var­le la vi­da a es­te hom­bre.

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el ac­ci­den­te ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad los que de­ter­mi­nen las cau­sas de es­te per­can­ce.

To­do ocu­rrió al­re­de­dor de las 14:00 ho­ras, so­bre el ki­ló­me­tro 2 de la via­li­dad, muy cer­ca del Pe­ri­fé­ri­co Orien­te y de la Co­lo­nia Am­plia­ción Ciu­dad La­go. De acuer­do con tes­ti­mo­nios de au­to­mo­vi­lis­tas, un ve­hí­cu­lo Tsu­ru blan­co, apa­ren­te­men­te era con­du­ci­do a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y su úni­co tri­pu­lan­te ha­bría per­di­do el con­trol del vo­lan­te.

El au­to­mó­vil se pre­ci­pi­tó a la cu­ne­ta y lue­go vol­có unos 20 me­tros has­ta que­dar "abra­za­do" de un pos­te. Su con­duc­tor mu­rió al que­dar pren­sa­do con el vo­lan­te, ta­ble­ro y la puer­ta.

El ca­dá­ver de la víc­ti­ma, un hom­bre de en­tre 35 a 40 años de edad, fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario