Directorio
lunes, 1 de febrero de 2016
IMPACTO SU CARRO CONTRA POSTE Y LOS DESBARATO, MURIO
El operador de un automóvil, derrapó y se impactó contra un poste en la carretera México-Texcoco. A consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió, falleció.
Peritos en mecánica y vialidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevan a cabo las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a conocer los motivos por los que ocurrió este accidente fatal.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el accidente ocurrió en el kilómetro 2 de la carretera México-Texcoco, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida a este hombre.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas de este percance.
Todo ocurrió alrededor de las 14:00 horas, sobre el kilómetro 2 de la vialidad, muy cerca del Periférico Oriente y de la Colonia Ampliación Ciudad Lago. De acuerdo con testimonios de automovilistas, un vehículo Tsuru blanco, aparentemente era conducido a exceso de velocidad y su único tripulante habría perdido el control del volante.
El automóvil se precipitó a la cuneta y luego volcó unos 20 metros hasta quedar "abrazado" de un poste. Su conductor murió al quedar prensado con el volante, tablero y la puerta.
El cadáver de la víctima, un hombre de entre 35 a 40 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario