Directorio

Directorio

lunes, 1 de febrero de 2016

Isaac Hernández Méndez entrega reconocimientos a estudiantes destacados

Hizo entrega de estos estímulos en coordinación con la decimosegunda regidora de Ecatepec, Fernanda de la Rosa; y de la ex regidora Mireya Méndez Bello.

Ecatepec, estado de México.- El Consejero del PRD, y dirigente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez; hizo entrega de reconocimientos y apoyos económicos a los mejores alumnos por su alto rendimiento académico, de la escuela secundaria técnica No. 50 "Alfonso García Robles", de la colonia de Ciudad Azteca 3era. Sección.
Hernández Méndez otorgó reconocimientos a los mejores elementos del plantel escolar por sus altas calificaciones.
En un evento llevado a cabo en las oficinas centrales del Frente de Colonias del Estado de México, se realizó la entrega de apoyos económicos a estudiantes de excelencia, que esta vez favoreció a los alumnos con promedio de entre 9.8 y 10 de los grados de 1ero., 2do., y 3er año.
Los 6 estudiantes agraciados, recibieron diversos regalos como premio a su esfuerzo e incentivo para que continúen con altas calificaciones, sin ocultar su emoción por el reconocimiento del que fueron objeto gracias a su dedicación académica, coincidieron en que no se esperaban dicho estímulo, donde reconocieron dando las gracias a Isaac Hernández y a la regidora Fernanda de la Rosa esté volteando a ver a los jóvenes y brindando apoyo a su educación.
“Es mucha alegría; no me lo esperaba, yo estudio porque me gusta, pero ver este tipo de reconocimientos realmente te motiva a seguir esforzándote”, afirmó Rocío Martínez, estudiante de segundo año.
Otros de los estudiantes sobresalientes que fueron beneficiados con una fueron: Luz Elena Juárez Martínez, Sharon Adhamary Ruíz Sánchez, Sebastián Díaz Díaz, Rodrigo Torres Ríos y Brenda Paola Trejo Vázquez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario