Directorio

Directorio

lunes, 1 de febrero de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa solicita operativos de seguridad pública en áreas de esparcimiento


*En el recorrido estuvo acompañada del presidente del Frecem, Isaac Hernández; la ex regidora Mireya Méndez Bello, y la vecina Minerva Hernández, quienes juntos asistieron al parque ubicado en la colonia de Ciudad Azteca 3era. Sección.


Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa, y miembro de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vial, asistió junto con el dirigente del Frecem, Isaac Hernández; la ex regidora Mireya Méndez Bello; y la dirigente Minerva Hernández; a la reunión vecinal en el parque que se encuentra sobre el andador Sacerdotes, entre las calles Iztacalco y Tollocan, en la colonia de Ciudad Azteca 3era. Sección.
Ello debido a que con el paso de los años han sufrido los vecinos de robos con lujo de violencia por lo que solicitan operativos de seguridad.
Durante la supervisión en el parque en la colonia de Ciudad Azteca, se nota la falta de seguridad pública y alumbrado público, factores que ayudaran a inhibir la delincuencia en la zona.
“Solicito enérgicamente a las autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio, que implementen operativos de seguridad en la zona ya que vecinos han sido en repetidas ocasiones rehenes de la delincuencia”, señalo la edil perredista.
Más adelante, escucharon varias de las peticiones de la comunidad como: la falta de seguridad pública, poda y tala del jardín, pinta de guarniciones, alumbrado público y la colocación de reflectores.
Para finalizar enfatizó la regidora que se deben comprometer las autoridades a solucionar los temas que más aquejan a la ciudadanía de Ecatepec como: Operativos de Seguridad, en calles y escuelas; pipas de agua de forma regular, alumbrado público, y demás servicios prioritarios.



No hay comentarios :

Publicar un comentario