Directorio

Directorio

lunes, 11 de enero de 2016

Hacienda investiga bienes del 'Chapo'


El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, refirió que el gabinete de seguridad y la Unidad de Inteligencia Financiera del SAT trabajan para dar seguimiento a bienes que pudieran estar ligados con las actividades de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Joaquín "El Chapo" Guzmán fue detenido el pasado viernes.
. (Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO.- La Unidad de Inteligencia Financiera Del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en conjunto con la Procuraduría General de la República (PGR) trabajan para dar seguimiento a los bienes que pudieran estar ligados con las actividades de Joaquín Guzmán, alías 'El Chapo'

La recaptura del narcotraficante "es sin duda, una buena noticia para los mexicanos. Todo el gabinete de seguridad trabaja en el tema, incluyendo la Unidad de Inteligencia Financiera, conforme a la coordinación de la PGR. La información concerniente, la habrá de dar en su momento la propia PGR", dijo a medios Luis Videgaray, secretario de Hacienda.

En tanto que Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que el proceso de investigación sobre la fuga y los reforzamientos de los sistemas de impartición de justicia y el penitenciario debe llegar hasta las últimas consecuencias y corregirse.

"No se trata de un tema aislado, esto hay que analizarlo sistémicamente y mejorar nuestro sistema para que el Estado mexicano combata la criminalidad y que haya consecuencias en una cultura de legalidad", dijo el representante empresarial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario