Directorio

Directorio

lunes, 11 de enero de 2016

Se trabaja en la limpieza de áreas de recreación en Coacalco




Una Mega-jornada de limpieza realizada en el fraccionamiento Parque Residencial Coacalco arrojó la recolección de más de 40 toneladas de basura.

Con la participación de 70 servidores públicos y de algunos colonos, la Mega-jornada fue calificada como "un éxito" por el director general de Servicios Públicos, Héctor Muñoz Rangel
.
Estas Mega-jornadas, dijo, forman parte del Programa Emergente para limpiar Coacalco, luego de que la empresa concesionaria de ese servicio dejara de recoger desechos desde el pasado mes de octubre.

Desde las 6 y media de la mañana de este domingo y hasta las dos de la tarde, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de Parque Residencial Coacalco realizaron un barrido general, podaron árboles y arbustos, cortaron pasto, al tiempo que recogieron basura de casas habitación y de comercios.

Asimismo, se realizó limpieza y poda en el perímetro de la escuela secundaria Moisés Sáenz.
Las más de 40 toneladas de basura recogidas fueron llevadas al relleno sanitario del municipio de Tepotzotlán, informó el director de Servicios Públicos.

Y dio a conocer que en la Mega-jornada se utilizaron 10 camionetas, 10 camiones de volteo y 10 aparatos para cortar pasto.

Por su parte, el subdirector de Servicios Públicos, Carlos Ramírez Pacheco explicó que por instrucciones del presidente municipal Erwin Castelán estas Mega-jornadas se realizarán todos los fines de semana en distintas colonias, fraccionamientos, unidades habitaciones y pueblos de las 113 comunidades de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario