Directorio

Directorio

martes, 22 de septiembre de 2015

El legislador Inocencio Chávez lleva jornadas multidisciplinarias a las comunidades de Ecatepec

• Este programa brinda servicios médicos para el ser humano, así como la asesoría de trámites psicológicos y contables.
Su diputado y amigo profesor Inocencio Chávez Reséndiz preocupado por la salud de Ecatepec de Morelos y en particular del distrito XLII realizó una jornada multidisciplinaria en la avenida Plutarco Elías Calles, Colonia Polígono II, frente al mercado “16 de Octubre” atendiendo a más de 1000 personas con 3200 servicios.
Algunos de los servicios proporcionados son Medico general, asesoría jurídica, asesoría arquitectónica, asesoría contable, asistencia psicológica, reparación de electrodomésticos, corte de cabello, vacunas (tétanos, neumococo, pentavalente, papiloma humano para niñas menores de 11 años), medicina alternativa, masajes curativos, mastografías, Papanicolaou, odontología, seguro popular, detecciones de diabetes, triglicéridos, farmacia gratuita, planificación familiar, examen visual, masaje relajante y vacuna antirrábica, etc.
Inocencio agradeció el apoyo del Señor Gobernador Eruviel Ávila, al sector salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 13,del Sindicato de Salud, del Centro de Alternativas Médicas "Vive" de la Dra. Sandra Cantoran, la EDAYO Ecatepec y los integrantes de la Asociación Civil Carlos A. Madrazo Becerra.
Menciono que se apoyaron a personas de escasos recursos impulsando la cultura de prevención y cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida y desarrollar actividades que en un ambiente saludable y anuncio que la próxima jornada se realizará el 1ro. de Octubre en el Parque frente a la Esc. Prim. "Educación Popular" ubicado 4ta. Plaza de Quinto Sol esquina Tlachco, Col. Ciudad Azteca 3ra Sección.
.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario