Directorio

Directorio

martes, 11 de agosto de 2015

Mireya Méndez entrega apoyo a estudiante destacada en Ecatepec

Lilian Araceli González Hernández, estudiante de la carrera de Dentista, en la Facultad de Odontología de la UNAM, con promedio de calificación de 9.11






La decimotercera regidora Mireya Méndez Bello otorgó apoyo económico a la estudiante Lilian González por sus altas calificaciones, y que en próximos días podrá continuar sus estudios en la Universidad de Cuenca, Ecuador, ya que se le otorgó una beca por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México-SEP, para la carrera de Cirujano dentista.

“Es mucha alegría. Estoy muy agradecida con la regidora Mireya Méndez por este apoyo, que me ayudara en mis gastos en Ecuador”, dijo la estudiante oriunda del Fraccionamiento Las Américas.

Cabe aclarar que este tipo de actividades promueve una movilidad internacional de estudiantes, y al existir un convenio vigente entre ambas instituciones la estudiante recibe una beca de cobertura parcial que comprende colegiatura, durante el semestre académico.

“Apoyare siempre y cuando sea por el bien de los alumnos, espero que Lilian Araceli siga con ese excelente desempeño académico, y que siga siendo una estudiante de excelencia.” comentó la edil perredista Méndez Bello.

Para finalizar, este programa de Movilidad Estudiantil Internacional de la UNAM, se les otorga a los alumnos con los mejores promedios.




No hay comentarios :

Publicar un comentario