Directorio

Directorio

martes, 11 de agosto de 2015

Clausura de Mini Academia de Policías Coacalco 2015



Con mucho entusiasmo los más de 250 niños que formaron parte de la segunda generación de la Mini Academia de Policía en Coacalco, realizaron una demostración de todo lo aprendido durante las tres semanas que duró este novedoso curso de verano.

Durante la Clausura del curso, la Presidenta Municipal de Coacalco, Laura Nallily González García acompañada de los integrantes del Cabildo y directores de área de la administración, agradeció a todos los que intervinieron en la realización por la entrega, esmero y trabajo que pusieron para que esta segunda emisión de la academia fuera un éxito.

“El objetivo de esta academia no era entretener a los niños durante sus vacaciones, era fomentar en ellos diversas actitudes frente a la vida, fomentar valores y amor a su patria, se les otorgaron además conocimientos para prevenir accidentes y saber defenderse. Nos sentimos muy orgullosos del compromiso que demostraron los pequeños y de la confianza que sus padres depositaron en nuestro cuerpo policiaco”, afirmó la alcaldesa.

Ante la mirada atenta de los asistentes, los niños hicieron gala de los conocimientos adquiridos como orden cerrado, acondicionamiento físico, defensa personal y activación del servicio de emergencia, entre otros. Cecilia Orozco Anaya, Juan Gómez Miranda, Edgar Moreno Martínez, Héctor Pérez Calderón y Jesús López Saavedra, fueron quienes estuvieron al frente de los cinco grupos en que se organizaron los niños y que coordinó Enrique Delgado Barajas, titular de la Unidad de Prevención del Delito.

Para que cada uno de los mini cadetes tuviera un recuerdo especial de esta experiencia, González García les obsequió una fotografía personalizada, además de un reconocimiento por su participación, dulces y regalos. También se reconoció la disciplina, puntualidad y participación de los pequeños, por lo que se entregaron obsequios a un niño de cada grupo: de Lobos a María Fernanda Achila; de Jaguares a Diana Elizabeth Flores Villanueva; de leones a Sebastián Reyes Ayala; de Piratas a Dafne Anaya Lemus y de Dragones a Jesús Alcántara Díaz.

Cabe hacer mención, que siguiendo la línea de incluir por igual a todos los ciudadanos, Sergio, un niño con capacidades diferentes asistió de manera regular a la mini academia y se le entregó un reconocimiento especial por su valor y trabajo.

“Seguiremos siendo un gobierno que trabaja y que da resultados hasta el último día de la administración. Gracias por su confianza, estamos seguros que si seguimos fomentando en ellos los valores y la disciplina, mañana tendremos mejores ciudadanos que trabajarán por el bienestar del municipio, del estado y del país”, refirió la edil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario