Directorio

Directorio

martes, 4 de agosto de 2015

Laura Nallily González alcaldesa de Coacalco visita a los cadetes de la mini academia


La Presidenta Municipal de Coacalco, Laura Nallily González García realizó una visita sorpresa a los niños que se encuentran en la Mini Academia de Policía, que se está llevando a cabo desde el pasado 20 de julio en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en el Fraccionamiento Los Héroes.

“Es muy gratificante ver a los pequeños participar en este curso de verano, pero más aún quiero reconocer y agradecer la confianza de los padres de familia por dejar bajo nuestro resguardo a su más preciado tesoro”, destacó la alcaldesa.

Dijo además que realizar por segunda ocasión este curso de verano, tiene entre otros fines, lograr la proximidad social, que los pequeños conozcan las instalaciones y su funcionamiento, así como inculcar en ellos valores como el respeto y la tolerancia, así también el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales y el amor por los símbolos patrios.

Cada grupo a cargo de personal de la Unidad de Prevención del Delito en colaboración con servidores públicos de las diferentes áreas de la administración, se mostraron muy disciplinados y atentos a las indicaciones. Cada uno se encontraba en diferentes actividades como defensa personal, cómo salvar una vida en seis acciones, técnicas de sobrevivencia, uso de las esposas y la visita al stand de tiro.

El jueves de la próxima semana se realizará un rally donde los equipos de jaguares, leones, dragones, lobos y piratas participarán en distintas pruebas para alcanzar la meta

No hay comentarios :

Publicar un comentario