Directorio

Directorio

martes, 7 de julio de 2015

Tultitlán correrá por la Sierra de Guadalupe


*Siendo el deporte uno de los ejes rectores de la actual administración 2013-2015, Tultitlán se pone la camiseta y también correrá por la Sierra de Guadalupe en su novena edición.

Con el fin de fomentar el deporte y conservar el pulmón más grande de Tultitlán y del Valle de México, la Coordinación General de Conservación Ecológica de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, en coordinación con los municipios de Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, entre otro municipios aledaños, invitan a participar en la novena carrera atlética de 10 kilómetros en Sierra de Guadalupe.

El presidente municipal, Higinio Alfredo García Durán comentó que como cada año, las y los tultitlenses participan gustosos en esta carrera, pues se realiza a favor de seguir conservando el bosque más grande que se encuentra en el municipio “para nosotros es un gusto participar en esta carrera como se ha hecho año tras año, pues lo hacemos con dos fines, el primero y más importante, es conservar el bosque más grande con el que cuenta Tultitlán y que comparte con municipios aledaños, asimismo fomentamos en la ciudadanía el deporte, que es muy importante para poder llevar una vida sana” dijo.

Cabe destacar que la carrera atlética se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio de 2015, en punto de las 8:00 horas iniciando sobre el circuito vial del Parque Estatal en el Paraje Xolo, en el municipio de Coacalco, dando la vuelta al cerro conocido como María Auxiliadora.

Al respecto el director de Instituto Municipal de Deporte de Tultitlán, comentó que hasta el momento se habla de más de 2 mil inscritos para recorrer los 10 kilómetros que comprende el recorrido, pero que esperan sean más de 3 mil corredores.

Los competidores se organizarán en seis categorías: infantil A y B, Juvenil, Libre, Master y Veteranos, se hará entrega de trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría y de ambas ramas y medallas a todos los participantes.

Finalmente, el alcalde invitó a la ciudadanía que aun no se inscribe a que lo haga antes del 10 de julio, "las inscripciones siguen abiertas, solo tienen que acudir a la dirección Avenida del Parque #469, Tercera Sección, Parque Residencial Coacalco, la inscripción es totalmente gratuita y cabe señalar que el día de la carrera no habrá inscripciones".

No hay comentarios :

Publicar un comentario