Directorio

Directorio

martes, 21 de julio de 2015

Tultitlán comprometido con el medio ambiente

*La administración 2013-2015 se preocupa por el medio ambiente y realiza jornada de reforestación 2015 en este municipio.




El gobierno municipal presidido por Higinio Alfredo García Durán, instruye a la dirección de Ecología a realizar acciones a favor del medio ambiente, muestra de ello es la próxima reforestación que se realizará en la zona sur de esta demarcación.

Para la actual administración, el cuidado del medio ambiente es primordial, pues este municipio además de contar con la Sierra de Guadalupe, considerada como importante pulmón del Valle de México, intensifica su labor para preservar un medio ambiente sano para la ciudadanía.

Ante esto el presidente municipal Higinio Alfredo García invita a la ciudadanía a participar en este acto en beneficio de las y los tultitlenses “hemos venido trabajando de la mano con la gente, en conjunto con la ciudadanía queremos preservar nuestro medio ambiente y lanzamos el programa de reforestación 2015, invitamos a las y los tultitlenses a que se sumen a esta labor de plantar un árbol para conservar vivos nuestros bosques” dijo.

Cabe señalar que en esta ocasión la reforestación iniciará con un pequeño taller de cómo plantar los arboles, para que estos crezcan de manera adecuada y después se procederá a plantar los arboles, los cuales serán donados por una empresa y el ayuntamiento donará otra parte.
Finalmente el alcalde comentó que se espera la asistencia de familias completas e indicó que la cita será el próximo sábado 25 de julio de 2015, en punto de las 9:00 horas en el Deportivo Bicentenario, ubicado en Calle Primavera s/n, Colonia Valle de Tules, en la zona sur del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario