Directorio

Directorio

martes, 23 de junio de 2015

Coacalco sigue avanzando con paso firme

Con un compromiso real es que la administración municipal de Coacalco continua trabajando en favor de los habitantes de la demarcación, es así que se realizan giras de trabajo para inspeccionar las obras que se están realizando en los planteles educativos y en algunas calles de diferentes colonias.

Seguro es que antes de que concluya este periodo de gobierno, se habrán atendido a las 231 escuelas que se encuentran en el territorio, con agrado las autoridades han informado que sólo restan ocho para poder decir que el programa Una Obra Por Escuela ha sido completado.

En esta ocasión visitaron el Jardín de Niños María Pilar Laborde para supervisar los trabajos y avance en la construcción de la barda perimetral, de igual forma en la escuela Primaria Axayácatl, ambas en la Unidad Habitacional San Rafael.

En la Primaria Ignacio Manuel Altamirano en Parque Residencial Coacalco se están realizando los trabajos para cambiar la instalación eléctrica.

El último punto de esta gira fue la Primaria Vicente Suárez en Loma Bonita donde ya se concluyó la construcción de un aula y donde se iniciarán los trabajos para la colocación de pisos en los sanitarios y la aplicación de pintura en toda la institución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario