Directorio

Directorio

lunes, 25 de mayo de 2015

“Ser candidato independiente es una gran oportunidad que repercutirá en generaciones futuras”.

Daniel Ramos candidato independiente a diputado local por el Distrito XXI, en su trabajo político electoral, de contacto directo con la ciudadanía, es claro y explica porque la denominación de independiente al no tener el apoyo de un partido político:
“Aun con todas “trabas” impuestas impuestas por la ley electoral, la que pude superar con gran dedicación, el ánimo y mi confianza no decae ni decaerá, , ya que considero que esta oportunidad es única y puede repercutir en las generaciones futuras”.
“No nos han entendido bien los políticos. Los oídos de los políticos han estado cerrados durante mucho tiempo. Creo que ya se les acabo el tiempo. Necesitamos la oportunidad de demostrar que solos podemos decidir, podemos comunicarle a los ciudadanos que representamos lo que quieren y lo que necesitan”, precisa el llamado también candidato sin partido
“Esta candidatura es una forma de protestar, porque este país ya no puede seguir en estas condiciones. Este 2015 puede ser un parteaguas y esto debe de crecer como un movimiento. Nosotros debemos empezar a movernos como ciudadanos”, aseguró.
Daniel Ramos que es un joven abogado egresado de la UNAM, reflexiona sobre su propuesta “Creo que es muy importante demostrar a los ciudadanos que tenemos la capacidad, la entereza, el carácter, la educación y los principios para hacer de México un país mejor.
No podemos continuar con esta situación tan dolorosa, de ver a nuestra ciudad, a nuestra colonia en esta situación. Porque si nosotros no ganamos, si no logramos el éxito, estamos abriendo el camino para nuevas generaciones. Es muy importante dejar este camino para los jóvenes”,

Otro factor aberrante que ven Daniel Ramos como candidatos independientes en los partidos políticos es el manejo poco escrupuloso del presupuesto. “Celebro ser parte de la primera generación de candidatos independientes. Y participo porque estoy harto de ver que como los representantes vecinales son coartados en sus funciones “

Reconoció que el camino de los candidatos independientes será largo y difícil: primero porque tuvimos que juntar firmas requeridas para contender por una candidatura y después luchar contra los partidos políticos que saben muy bien el manejo de la política. El primer paso ya está dado, el tiempo dirá hasta donde llegarán estos ciudadanos con sus aspiraciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario