Directorio

Directorio

miércoles, 29 de abril de 2015

Despensas ya no son votos

Pide Coparmex a candidatos abstenerse de regalos para solicitar apoyo de electores

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Estado de México, llamó a los candidatos a ocupar algún cargo público a abstenerse de regalar despensas y apoyos para ganar votos en las próximas elecciones, al igual que pidieron a la ciudadanía a tener dignidad y no aceptar dichos apoyos.

"Aquella persona que pretende con eso ganar adeptos, simplemente le decimos que hay muchas áreas de oportunidad por las cuales trabajar y por las cuales comprometerse con la ciudadanía. Por otra parte, sería indignante tomar una dádiva de ese tipo, porque eso no va a resolver mi vida, no va a resolver mi situación como ciudadano", expresó el presidente estatal de la Coparmex, Luis Manuel de la Mora Ramírez.

Del mismo modo, exhortó a la población a conocer a los candidatos y sus propuestas para poder hacer un voto razonado y elegir a aquel que más les convenza.

"Los invitamos a que conozcan a su candidato, a que tengan cercanía y a que tengan esa exigencia en materia de trabajo, ellos son servidores y funcionarios públicos, la nómina del gobierno, no importando si legislan, están en una alcaldía, son empleados de todos los mexicanos", aseguró.

"Pedimos a la ciudadanía que vaya a votar, pero que emita un voto razonado y libre, especialmente haciendo énfasis en que no vendan su voto, porque los legisladores electos ya pueden ser reelegidos en un futuro, el voto sería doble", añadió por su parte, Arturo Beteta del Río, presidente metropolitano de la Coparmex.

Aclaró que si bien, la Coparmex no tiene la capacidad para fiscalizar como organización, sí tiene la capacidad de hacer exhortaciones a la dignidad. "Seamos dignos de ocupar el espacio en nuestro país, estado y municipio. La dignidad es para todos, siempre va haber dos partes (quien recibe apoyos y quien los entrega)", manifestó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario