Directorio

Directorio

lunes, 15 de diciembre de 2014

Impiden robo

Por Beda Peñaloza

Dos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados, por taxistas tras ayudar a uno de sus compañeros que fue herido por arma de fuego al intentar impedir que se llevarán un vehículo que le habían robado a una mujer en la colonia Jardines del Tepeyac.

Los hechos ocurrieron en días pasados en la calle Alcatraces en la colonia Jardines del Tepeyac, cuando un grupo de policías realizaban un rondín de vigilancia percatándose que un grupo de taxistas golpeaba a dos sujetos.

Al aproximarse, los trabajadores del volante entregaron a los uniformados a los delincuentes que momentos Antes habían despojado con pistola en mano y bajo amenazas de muerte a Ana Lilia “N”, de su coche de las marca Volkswagen tipo Bora con placas de circulación 196 XSL del Distrito Federal.

Los sujetos fueron identificados como Julio Cesar López Moreno y Jesús Hermilio Aguirre Diez de 27 y 39 años de edad respectivamente con residencia en la colonia San Felipe de Jesús y que lesionaron de un impacto de arma de fuego en la pierna a José de Jesús Castro Díaz cuando trató de frustrar el robo.
Ante lo sucedido, los compañeros de José de Jesús a bordo de sus unidades dieron alcance a las ratas y a golpes lograron someterlos y desarmarlos.

Al ser asegurados, los dos sujetos portaban un pistola tipo escuadra de la marca Titan calibre 25 con nueve cartuchos útiles con la que aseguraron los taxistas fue lesionado su compañero.

A petición de las partes afectadas, Julio Cesar López Moreno y Jesús Hermilio Aguirre Diez, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se inició la Carpeta de Investigación con número 655710360142114 por el delito de robo de vehículo con lujo de violencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario