Por segunda vez en la colonia de Ciudad Azteca Oriente se colocó el árbol monumental de navidad de 12 metros de altura en la Glorieta de Boulevard Teocallis.
Ecatepec, México.- El Consejo de Participación Ciudadana de Ciudad Azteca Oriente, el Frente de Colonias del Estado de México, la Asociación Cultural Faros y la décimo tercera regidora, Mireya Méndez Bello; lograron en conjunto y con una asistencia cercana a las 5 mil personas, el encendido del 2do. árbol navideño Gigante, en la glorieta de Teocallis, de la colonia de Ciudad Azteca Oriente.
En tanto, Iván Hernández, Presidente del Copaci de Ciudad Azteca Oriente, señaló que "este acto tan noble se lo debemos a la gente, que son lo más importante y gracias a ellos, logramos el encendido de este árbol monumental con una altura de 12 metros".
Por otra parte, la regidora Méndez Bello, expuso que esta loable labor es para recuperar ese espíritu navideño en la ciudadanía y "aprovecho para desearle a la población de Ecatepec, lo mejor en estas fechas decembrinas en compañía de sus seres queridos".
Para finalizar, el líder del Frecem, Isaac Hernández, dijo sentirse alagado y congratulado de haber participado en la colocación de este árbol que luce fantástico, y quisiera invitar a la gente a darse una vuelta por Azteca Oriente para que admire tan admirable obra.
Directorio
lunes, 15 de diciembre de 2014
Encendido de árbol navideño en Ciudad Azteca Oriente
Por
elmexiquensehoy
a la/s
diciembre 15, 2014
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
árbol navideño
,
Asociación Cultural
,
Ciudad Azteca oriente
,
Consejo de Participación Ciudadana
,
Ecatepec
,
el mexiquense hoy
,
Encendido
,
Méndez Bello
Ubicación:
Ecatepec de Morelos, MEX, México
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Excelentes los buenos deseos y blablabla, pero que hay de la seguridad acaso nadie hará nada al respecto, se ve que nada les importa ya que con tanto ratero muerto de hambre que se dedica al dinero fácil ni ganas dan de celebrar nada, no es que se eesté perdiendo el espíritu navideño, es simplemente que no HAY SEGURIDAD, imaginense ir a ver el dichoso árbol y que te asalten no gracias.
ResponderEliminar