Directorio

Directorio

lunes, 1 de diciembre de 2014

EPN, un hombre capaz de hacer política': Federico Reyes Heroles

México.- En entrevista, Federico Reyes Heroles, afirmó que considera que en estos dos años de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, se ha visto muy afectada la parte positiva a un presidente que es capaz de hacer mucha política.

Yo creo que en estos dos años hemos visto a un Presidente que es capaz de hacer mucha política, y esto nos hacía falta. Si tú revisas los discursos del Presidente Peña, no vas a encontrar en ningún momento alguna mención a su antecesor, al ex presidente Felipe Calderón, ni tampoco vas a encontrar una agresión en contra del partido opositor.

--A pesar de todo, eh.

--Ajá. Entonces estamos frente un ente político y de eso no me cabe la menor duda y eso fue lo que logró gestar el Pacto, y no solo desde el Pacto, sino desde antes, el haber aprobado y apoyado la Reforma Laboral que venía de la gestión del Presidente Felipe Calderón, y que era muy importante. Es decir, hay, diría yo, un hombre político al frente, con sensibilidad, con capacidad para convocar a los opositores y llevar una relación amable".

Reyes Heroles mencionó, además, que considera que se está llevando el esquema del Presidente y tiene un límite.

Se ha visto demasiado este uso, pero no es lo mismo el informe del presidente que una convocatoria al país, ya que debería ser solo con los representantes de los otros poderes sin ese público forzado, aunque si tenían que estar los gobernadores por que son parte de responsabilidad, pero el mensaje no conectó".

No hay comentarios :

Publicar un comentario