Directorio

Directorio

lunes, 1 de diciembre de 2014

Con recursos propios entrega sillas de ruedas a personas adultos mayores

ECATEPEC.- Nunca perdieron la fe y la esperanza cinco personas de la tercera edad de Ecatepec, a pesar de las adversidades que tuvieron en estos 11 meses del año, les llegaron por adelantado sus regalos de Navidad: una silla de ruedas y una despensa.

La décimo sexta regidora, Alejandra López Castillo, con recursos propios, adquirió y entregó cinco sillas de ruedas a personas de la tercera edad que durante un año tramitaron este beneficio en instituciones de gobierno tanto municipal como estatal, pero por cuestiones burocráticas no alcanzaron este beneficio.

“Coordinadores de mi regiduría, dijo la edil perredista, me informaron de estos cinco casos, por lo que de inmediato busqué solventar esta necesidad, sin necesidad de pedirles un sinfín de documentación, porque creo en la palabra de la gente honesta y que busca mejorar su calidad de vida”, destacó.

Cabe resaltar que la entrega de estas sillas de ruedas y despensas, por parte de la regidora Alejandra López, se llevaron a cabo en las instalaciones de palacio municipal de Ecatepec, a petición de los beneficiados y como una forma de decirles a los funcionarios y ciudadanos que sí hay servidores públicos que trabajan a favor de la gente.

En su nueva silla de ruedas y agradeciendo efusivamente a la regidora Alejandra López y al dirigente social de Ecatepec, Francisco Cabrera Hermosillo, por ello, María Elena Oregón García, de 82 años de edad y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, dijo que junto con su familia, llevaban un año ingresando documentos y cubriendo requisitos, pero extraña y desafortunadamente no resultaban beneficiados.

Por su parte, Eustolia Ramos González, de 82 años de edad y quien vive en el pueblo de Santa María Chiconautla, subrayó que esperó seis meses a que hubiera una silla de ruedas en la dirección de Desarrollo Social municipal, como ya era urgente este instrumento en su vida diaria, su familia consiguió una silla usada y deteriorada. Hoy salió con la frente en alto del palacio municipal.

“Continuaremos trabajando a favor de la gente en las comunidades de Ecatepec, durante dos años hemos realizado grandes logros y vamos a seguir buscando beneficios para los ciudadanos, sobretodo aquellos que son de los grupos vulnerables”, finalizó Alejandra López

No hay comentarios :

Publicar un comentario