
Después de ser elegido por escrutinio secreto y mayoría de votos de los legisladores de esta Cámara local, el diputado Octavio Martínez Vargas fue designado Presidente reconociendo así su destacado trabajo como legislador.
Ratificando al diputado Octavio Martínez Vargas (PRD), como presidente de la Diputación Permanente de la LVIII Legislatura mexiquense, mientras que los legisladores Juan Demetrio Sánchez Granados (PRI), y Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo (PAN), fungirán como vicepresidente y secretario, respectivamente.
Se comunicará su integración, por conducto de su presidente, al gobernador, al presidente del Tribunal Superior de Justicia, a los ayuntamientos de los municipios de la entidad, a las cámaras del Congreso de la Unión y a las legislaturas de los estados.
El legislador mexiquense Octavio Martínez Vargas refirió ser el único diputado de Ecatepec que ha presidido en dos ocasiones el Congreso local y aseguró sentirse muy orgulloso por esta gran distinción que le otorgan sus compañeros, aseverando que continuara sirviendo a quienes menos tienen.
La Comisión Permanente sesionará durante el Segundo Periodo de Receso y será responsable de atender los asuntos de la LVIII Legislatura hasta el próximo 20 de julio del año en curso, cuando inicia el siguiente periodo ordinario de sesiones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario