Directorio

Directorio

lunes, 3 de septiembre de 2012

Festejan en sede nacional del PRI constancia de Peña Nieto

Un grupo de mariachis llegó a la sede nacional del tricolor donde fue colocada una fotografía de “cuerpo entero” del mexiquense

Un grupo de mariachis llegó a la sede nacional del PRI, luego de que en sesión solemne el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alejandro Luna Ramos, entregó a Enrique Peña Nieto la constancia como Presidente Electo para el periodo 2012-2018.

Sobre el ingreso principal del edificio de Insurgentes Norte fue colocada una fotografía de “cuerpo entero” del mexiquense portando la banda presidencial.

Asimismo fueron colocadas ocho fotografías de dos metros por dos metros y medio del ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex gobernador del Estado de México.

Mientras, el mariachi “Plata” de los Hermanos Ramírez, entona algunas canciones como “El Rey” y “Cielo rojo”, algunos de los transeúntes al escuchar las melodías y ver las imágenes, aplauden en señal de aprobación. Otros por el contrario, pasan de largo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario