Directorio

Directorio

lunes, 3 de septiembre de 2012

El Secretario de Gobernación entregó VI Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón

México, DF.- En representación de Calderón, el titular de Segob además llevó dos iniciativas del Ejecutivo: una de reforma laboral y otra que modifica la Ley Federal de Contabilidad Gubernamental

Junto al VI Informe de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo envió a la Cámara Baja dos iniciativas de ley, una de reforma laboral y la que modifica la Ley Federal de Contabilidad Gubernamental.

La entrega del documento se llevó a cabo durante el receso de la instalación del Congreso General, donde previamente los partidos políticos fijaron sus respectivas posiciones.

El documento, en forma digital y física, fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, quien además presidió la primera sesión de la nueva Legislatura.

A la ceremonia de recepción también acudió el presidente de la Cámara de Senadores, Ernesto Cordero, y quien también recibió de manos de Poiré Romero el último Informe gubernamental.

El acto de entrega se realizó de manera particular en el Salón de Protocolo del Edificio C del recinto parlamentario de San Lázaro, durante un breve acto

Ahí, el responsable de la política interna del país declaró que de esa manera se dio cumplimento al mandato de la Constitución acerca del trabajo y resultado de cada de una de las secretarías de la administración del gobierno federal.

Tras dirigirse a los presidentes tanto de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, Poiré dijo que el Informe tiene la rendición de cuenta y las características del estado que guarda la administración federal.

Alejandro Poiré anunció que los integrantes del gobierno federal están a disposición para cualquier respuesta de los legisladores

Mañana el Presidente Felipe Calderón dará un mensaje en Palacio Nacional sobre su VI Informe de Gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario