Directorio

Directorio

martes, 5 de junio de 2012

Precandidatos del Movimiento Ciudadano y organizaciones sociales se suman a Cureño, candidato de las izquierdas

Ecatepec, Edomex. (Elección alcalde 2012).- Se suman a la candidatura de José Luis Gutiérrez Cureño, los precandidatos a la alcaldía de Ecatepec por parte del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), encabezados por Azucena Cisneros del Grupo Acción Política (GAP)-Morena y Mestiza; así como dirigentes y militantes del Frente de Maestros Democráticos (FMDE); Unión Nacional de las Izquierdas (UNI), Fundación Heberto Castillo (FHC); y Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ-LM).

La precandidata a la alcaldía de Ecatepec por parte del PMC, Azucena Cisneros, luego de formalizar su adhesión a la candidatura de Gutiérrez Cureño, expresó que el municipio de Ecatepec por ser el más poblado del país y con mayores necesidades de seguridad y servicios públicos vive un momento histórico a nivel municipal como México a nivel nacional, razón por la cual es importante cerrar filas entorno a las candidaturas de Gutiérrez Cureño y López Obrador.

Dijo que ante las posibilidades reales de triunfo en Ecatepec a nivel local y con López Obrador, a nivel nacional se requiere, “como lo dijo Cuauhtémoc Cárdenas, acotó la dicente, que la izquierda y el PRD se dejan de sectarismo, cerrar filas y trabajar con todo por el triunfo que lo tenemos en las manos, pues está demostrado que Pablo Bedolla y Pena Nieto, son candidatos con pies de barro”.

Azucena Cisneros, agregó que una vez pasadas las precampañas y determinados los candidatos de la izquierda; quienes fueron precandidatos reivindican el proyecto de gobierno municipal que impulsa en su campaña electoral José Luis Gutiérrez Cureño, abanderado de la Coalición Movimiento Progresista del Estado de México (MPEDOMEX), PRD. PMC y PT, incluido el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Abundó que la suma a la candidatura de Gutiérrez Cureño, se debe no sólo a que comparten ideología, sino porque representa a la izquierda plural, incluyente y que trabaja por y con la gente; “reitero mi adhesión no sólo con una persona, sino con el proyecto que se vivió hace seis años con el gobierno democrático de Ecatepec que encabezó Gutiérrez Cureño”, a quien vale la pena darle de nuevo la oportunidad porque sabe cumplirle a la gente y por otra parte ya sabemos cómo gobierno el PRI”.

Por su parte, Gutiérrez Cureño, agradeció a la adhesión de dichas organizaciones sociales a su proyecto, a cuyos dirigentes reconoció como compañeros de lucha y que hayan ofrecido “su trabajo, apoyo y organización, sin condiciones, a favor de la causa de recuperar Ecatepec con un buen gobierno sin pretexto, con lo cual, acotó, vamos a ganarle al PRI con más contundencia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario