Directorio

Directorio

martes, 5 de junio de 2012

IEEM inicia distribución de material electoral

Toluca, EDomex. (IEEM).- El banderazo de salida de los primeros cargamentos de materiales electorales a las bodegas de las 45 Juntas Distritales y 125 municipales, se registró poco después de las nueve de la mañana, por parte de las autoridades del Instituto Electoral del Estado de México.

Bajo fuertes medidas de seguridad, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), inició esta mañana la distribución de los materiales electorales que serán utilizados en las elecciones del primero de julio en la entidad, para renovar el Congreso Local y los 125 ayuntamientos.

El banderazo de salida de los primeros cargamentos de materiales a las bodegas de las 45 Juntas Distritales y 125 municipales, se registró poco después de las nueve de la mañana, por parte de las autoridades electorales. En los próximos días también iniciará la distribución de la papelería electoral, una vez que concluya su impresión. La distribución se realiza siguiendo rutas previamente establecidas y custodiadas por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

No hay comentarios :

Publicar un comentario