Directorio

Directorio

miércoles, 2 de mayo de 2012

Francisco Cabrera Hermosillo festeja en sus comunidades a miles de niños de Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Día del Niño).- Alrededor de 20 mil infantes, de 120 colonias de Ecatepec, disfrutaron del mes del Niño, con una función de payaso, un juguete, y en algunos casos pastel o algún otro presente, todo esto por cortesía del dirigente social, Francisco Cabrera Hermosillo.

“Estas funciones infantiles, explicó el regidor con licencia, las comenzamos el 23 de abril y teníamos previsto cerrarlas este 30 de abril, pero en algunas colonias nos solicitaron más presentaciones y accedimos, por lo que el mes del Niño, lo cerraremos el próximo domingo 6 de mayo”.

Francisco Cabrera, informó que en promedio han llevado a cabo 10 funciones diarias, en calles o domicilios de vecinos, “en cada una de ellas, apuntó, hay buena concurrencia de niños, sobresaliendo en algunos casos, la asistencia superior a los 200 menores de edad”.

Los payasos “Regalito”, “Quiquemecatito”, así como “Chistorín” y su acompañante “Chinches bravas”, llevaron alegría y sana diversión a familias de colonias como Hank González, Miguel Hidalgo, Granjas Valle de Guadalupe, La Joya, Ciudad Cuauhtémoc, Los Bordos, Santa Cruz Venta de Carpio, Los Héroes, Sagitario VIII y X, Poesía Mexicana, Granjas Independencia, entre otras.

Francisco Cabrera enfatizó que por tercer año consecutivo, “con recursos propios adquirimos miles de juguetes, contratamos a los artistas y les pusimos transporte, a fin de que llegaran a tiempo con los festejados, pues nos propusimos para este 2012, tener más de 200 presentaciones”, puntualizó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario