Directorio

Directorio

miércoles, 2 de mayo de 2012

Apareció en el Canal de la Draga en Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Nota roja).- En las aguas negras del Canal de Draga, fue descubierto el cadáver de un hombre, el cual según los investigadores, después de haber sido asesinado, lo arrojaron en ese lugar para tratar de borrar evidencias.

Para poder rescatar el cadáver, personal del Cuerpo de Bomberos se dio a la tarea de utilizar equipo sofisticado.

El cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que fue trasladado al anfiteatro, donde al ser revisado por los peritos, se descubrió que presentaba lesiones ocasionadas por arma blanca.

Fueron vecinos de este municipio, los que al transitar por la orilla del canal, descubrieron el cuerpo flotando en el Canal de Draga en este municipio.

Al lugar llegaron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Ministerial, mismos que luego de realizar la inspección ocular, procedieron a rescatar el cuerpo de ese hombre.

Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía Ministerial interrogan a vecinos de la zona a fin de obtener información que los lleve a identificar a este hombre, así como para conocer los motivos por los que fue ultimado.

De acuerdo con los primeros dictámenes periciales, este hombre tenía por lo menos 72 horas de haber fallecido, toda vez que ya se encontraba en estado de putrefacción. Las indagaciones continúan a fin de aclarar este asesinato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario