Directorio

Directorio

miércoles, 2 de mayo de 2012

Con eventos deportivos y una convivencia

Organizaciones Sindicales Cetemistas de Ecatepec, “Vicente Lombardo Toledano” conmemoran Día del Trabajo

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex. (Trabajdores).- Con motivo del Día del Trabajo y con el objetivo de fomentar el deporte entre sus agremiados, el secretario general Wilebaldo Gómez González de las Organizaciones Sindicales Cetemistas de Ecatepec, “Vicente Lombardo Toledano” realizó su onceavo torneo de futbol rápido femenil y varonil y con magno evento llevó a cabo la entrega de trofeos a los ganadores.

Dentro de las acciones que fomenta la Organización Cetemista de Ecatepec “Vicente Lombardo Toledano “ es la práctica del deporte en un entorno de convivencia familiar, por lo que para celebrar a sus agremiados el secretario general Wilebaldo Gómez González, organizó gran torneo relámpago que se llevó acabo en el muy conocido deportivo “Siervo de la Nación”.

El Onceavo torneo en donde participaron 16 equipos varoniles y cuatro categorías femenil, en un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde quienes acompañados de sus familias llevaron acabo una sana convivencia, resultando como triunfadores en la rama masculina los sindicalizados de las empresas como primer lugar “LAISA” en segundo lugar “ALVAMEX” y “LAISA II” en tercer lugar.

Es importante destacar que para entregar los trofeos se realizó magno evento en el Centro Cívico de Santa Clara en donde se dieron citas más de dos mil personas y también se entregaron los premios a los equipos femeniles como lo fueron al primer lugar a “COMONFORT ELEGANCE” y en segundo lugar a las integrantes del “GLAMA A.C”.

El secretario general Wilebaldo Gómez González, acompañado de sus dos hijos agradeció a todos sus afiliados por la asistencia a tan emotivo evento, así como a sus invitados especiales entre los que destacaron la profesora Guadalupe Álvarez Santiago, la maestra Antonia Hernández Rojas y José Casas Galván.

El dirigente Gómez González realizó la entrega de los trofeos a los cinco equipos ganadores y felicito a todos los participantes del torneo. Así mismo los convocó a seguir participando en eventos como los que cada año realizan para mantener a unidad familiar y la convivencia sana entre los trabajadores de las diferentes empresas de este municipio.

Finalmente los trabajadores agradecieron a su líder sindical de siempre estar trabajando por el bien de ellos, además que gozaron de exquisitos platillos y se deleitaron de gran espectáculos en donde con unos pasitos de baile todos pasaron una tarde amena y agradable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario