Directorio

Directorio

viernes, 27 de abril de 2012

Lizbeth García Coronado solicitó licencia para separarse de su cargo como diputada federal

Ciudad de México,Méx. (Cámara de Diputados).- En sesión ordinaria el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo indefinido de Lizbeth García Coronado para separarse del cargo de diputada federal de la LXI legislatura a partir de este jueves 26 de abril del año en curso.

Lizbeth García Coronado solicitó licencia indefinida con base en el derecho que le confiere el artículo 62 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como diversos artículos del Reglamento de la Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión, para cumplir con la normatividad que indica que tendrá que separarse del cargo en caso de postularse a otro de elección popular.

La decisión de la ahora diputada con licencia Lizbeth García Coronado para separarse del cargo se debe a su aspiración por ser candidata del Partido de la Revolución Democrática a diputada local en el distrito XXII del estado de México, rumbo a la contienda electoral del primero de julio.

Con grandes posibilidades de obtener la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática, García Coronado espera que los resultados la favorezcan y sea ella quien abandere a su instituto político como diputada local en las próximas elecciones que se avecinan.

Los integrantes del Consejo estatal del Partido de la Revolución Democrática sesionarán el sábado 28 y domingo 29 de este mes y ahí designarán a sus candidatos a diputados locales, los mejores hombres y mujeres comprometidos con la ciudadanía, que trabajen privilegiando el bienestar social para lograr una mejor calidad de vida de la población del estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario